Páginas

viernes, 17 de febrero de 2017

Presentación de Luca

No se muy bien como empezar esto, siempre se me han dado mal las presentaciones. Ayer hablando con McFadyen le comenté que tenía ganas de hacer un blog donde contar mis experiencias con los videojuegos y que me diese algún consejo, y con la tontería creamos este blog conjunto, ya que ambos compartimos la pasión por los juegos.

Cuando era pequeño y por motivos de trabajo, mis padres me tuvieron que dejar con mis abuelos. Éstos tenían una consola para que el hijo de la vecina pudiese jugar (Eran otros tiempos, hoy quedaría un poco raro eso). ¿Qué ocurrió? Pues que obviamente, al vivir yo allí, cogía la consola. Tendría unos 3 años y mis abuelos me daban el mando para que me entretuviese, pensando que al ser tan pequeño no me enteraría de nada, pero se dieron cuenta de que los barrancos del Mario Bros los saltaba bien y no de forma aleatoria. Desde ese momento, no he parado de jugar y me he dedicado a jugar a casi cualquier cosa que me pusiesen por delante.

Tenía ganas de un blog simplemente para contar mis experiencias y recuerdos con los videojuegos. No de una forma profesional, analizándolos de forma exhaustiva. Prefiero contar lo que me trasmitían cuando jugaba, los recuerdos que tengo (Tanto buenos y malos), y todo de forma muy subjetiva.

Y aquí termina mi presentación. Pronto subiré mi primera entrada y se la dedicaré a algún juego que me marcase de pequeño. ¡Gracias por la lectura y que tengáis buena partida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario